Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

Campañas publicitarias en los autocares

La publicidad busca el impacto visual que genere en el público recuerdos asociados al producto o marca.

Las traseras y los laterales de los autocares son unos espacios extraordinarios para la comunicación pues constituyen inmejorables vallas publicitarias sobre ruedas que recorren diariamente cientos de kilómetros o que circulan por unas determinadas zonas o sectores.

El impacto visual de la publicidad adherida a nuestros autocares es constante y llamativo puesto que los autocares se han convertido en los más efectivos soportes de publicidad exterior, de publicidad en la calle, de su Publicidad en Marcha

Publicidad en Marcha   Publicidad en Marcha   Publicidad en Marcha

Consúltenos sus necesidades, háblenos de sus proyectos e ideas y le indicaremos las mejores rutas para llevar su publicidad y de los autocares más visibles para el desarrollo de su negocio.

Podemos colocar un pequeño rótulo o logo con su marca en un lugar destacado de la carrocería.

Ponemos a su disposición las traseras y los laterales de los autobuses para incorporar mediante vinilos los mensajes o diseños que sean necesarios.

Se puede utilizar todo el autocar para realizar una rotulación integral de campañas o promociones de larga duración.

También podemos personalizar los cabezales de los asientos del autocar (Congresos, eventos, fiestas u ocasiones especiales, etc. etc.)

Rótulos luminosos.

Publicidad en Marcha    Publicidad en Marcha

(*) Por normativa legal no se podrán adherir vinilos en los cristales laterales ni traseros. Si precisa una rotulación completa, incluida la superficie de los cristales, consulte y vea el apartado: autobús oficina

© Alosa 2012