Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

Autobús Oficina

Acuda a Ferias, Expos y reuniones profesionales con nuestro autocar oficina. Muestre su empresa y su marca y atienda a sus clientes en cualquier lugar de España en unas modernas instalaciones rodantes

Vehículo ideado para campañas publicitarias, valla publicitaria movil , Oficina Movil Bancaria, Oficina de eventos, Road Shows, campañas de sensibilización y comunicación, Autobus Exposición, Autobús Clínica o consulta, Autobús exhibiciones, y otras acciones especiales con necesidad de movilidad

A diferencia de un autobús destinado al transporte de personas, este vehículo puede ir totalmente personalizado con publicidad, cumpliendo con la normativa de Seguridad Vial.

Las características del Autobús Oficina son las siguientes:

Posibilidad de transportar a Conductor más 2 pasajeros. Viajan en habitáculo separado del destinado a exposición/ evento. Antigüedad del vehículo: Julio 2.001 - Motor: volvo B12 420CV - Dimensiones en circulación: 2.55 ancho, 12 m largo, 3.45 altura

Bus oficinaPlataforma extraíble lateral del vehículo, modelo petaca, que amplía la superficie interior del habitáculo en 5,2 x 1,20 metros útiles. La extracción de la petaca, se realiza mediante accionamiento automático.
Sistema de equilibrado del vehículo mediante cuatro patas hidráulicas de accionamiento automático, para fijación del vehículo al suelo y equilibrado horizontal del mismo.

Cabina de conductor aislada totalmente del resto del vehículo.

Acceso exterior e independiente de la zona de oficinas mediante escalera externa de 1 m. de anchura.

Acceso para Personas de Movilidad Reducida, (P.M.R.) mediante plataforma elevadora con accionamiento eléctrico por mando, instalada en puerta independiente.

Cuatro equipos de climatización independientes (aire acondicionado/calefacción)

Iluminación interior mediante pantallas fluorescentes en techo

Instalación eléctrica y distribución de corriente a través de cuadros de maniobras de baja tensión

Doble sistema de alimentación de todo el vehículo en parado:

Bus oficina1.- Mediante grupo electrógeno independiente alimentado por gasoil, aislado termoacústicamente de la unidad, de baja emisión de gases y con salida de los mismos por el techo del vehículo para evitar emisiones a la altura de los visitantes, cuando se encuentran en las inmediaciones.

No es necesario que esté el motor del autobús en marcha.

2.- Mediante conexión a punto fijo exterior de alimentación de corriente normal, a través de cable (24 mts) alojado e instalado fijo en el vehículo.

Dobles cristales en todo el vehículo, con persianilla embutida y accionamiento desde el interior del vehículo.

Cristales homologados antivandálicos

Toldo eléctrico desplegable sobre la escalera de acceso al interior del vehículo

Sistema de sonido interior y exterior. El exterior mediante dos bafles embutidos en la carrocería del vehículo y no visibles por los visitantes.

Reproductor de DVD y sonido (puede reproducir sonido dentro y/o fuera del vehículo)

Bus oficinaDos pantallas de plasma de 42 pulgadas en el interior del vehículo, una de ellas para visionado desde el interior del vehículo y otra pantalla (igualmente en el interior del vehículo) para que sea visionada DESDE EL EXTERIOR, a través de los cristales. Posibilidad de conexión de PC o Portátil a la red, para emitir por las pantallas. El PC o Portátil lo suministra el Cliente.

Posibilidad de conexión a la Red, mediante dos salidas de telefonía móvil (el cliente ha de facilitar las tarjetas del operador)

Cableado para red informática interna.

Baño/aseo químico

Distribución física actual del espacio:

- Despacho atención personalizada
- Zona de espera de visitas
- Zona de atención a clientes con dos puestos de trabajo
- Salita de espera/reuniones con sillones en piel y mesa central.

 

© Alosa 2012