Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

Nuestra Flota

Sea cual sea su necesidad, Alosa le ofrece el servicio que necesite

Sólo hay un modo de garantizar soluciones: anticiparse a todas las necesidades. Por ello disponemos de una amplia flota compuesta por más de 180 vehículos de diferentes características y capacidades:

Flota 1   Flota 2

Autobuses urbanos e interurbanos, microbuses y grandes autocares con doble eje y gran espacio interior entre butacas, autobús oficina, autobús con camas para giras de artistas, autobús 4x4 (todo terreno), autobús histórico del año 1.913, turismos de lujo y minivans con conductor profesional, etc...

Nuestros autobuses tienen diversas capacidades, desde microbuses de 14 plazas a autobuses de 67 con un amplio y completo equipamiento y todos dotados de la más moderna tecnología y los más exigentes criterios de seguridad y comodidad.

Flota 3   Flota 4

Una excursión, un viaje de negocios... Sea cual sea su necesidad, en Alosa ya hemos pensado en ella. Y si no, nos adaptamos, pregúntenos.

Recorremos diariamente Aragón de Norte a Sur; de Este a Oeste llegando a las Comunidades vecinas como Cataluña, Navarra, etc... Realizamos viajes por España y por toda Europa con conductores que conocen a la perfección todos los destinos que nos solicitan. A lo largo de nuestra larga historia como empresa, hemos viajado a países como Portugal, Francia, Italia, Alemania, Reino Unido, Bélgica, Holanda, República Checa, Eslovaquia, Marruecos, Polonia, Croacia, etc...

No nos basta con llegar a tiempo. Se trata de llegar bien y con total comodidad. Nuestra experiencia y buen hacer es la base de la confianza de nuestros clientes. Nos gusta hacer las cosas bien a la primera. Nuestro objetivo es realizar los viajes con calidad, confianza y seguridad.

Nuestros estándares de calidad nos obligan a reducir el número máximo de plazas en los autobuses para que su viaje sea más confortable, y con más espacio entre butacas. Por ejemplo, nuestros autobuses de 55 plazas, miden 12.80 metros. Los de 59 plazas miden, 13.8 con un tercer eje que mejora la estabilidad y confort de marcha.

Flota 5   Flota 6   Flota 7

Pensando en todos, disponemos de numerosos autobuses, tanto de línea regular como para servicios de alquiler, dotados de rampas de acceso para personas de movilidad reducida.

Otros estándares de calidad en nuestros autobuses para alquilar son los cinturones de seguridad desde hace varios años, los reposapiés, el doble cristal para una mejor climatización e insonorización, nevera, DVD.

Tercer eje para más seguridad, más confort de marcha, sonido individual, mesas, amplitud de espacio, nevera, cafetera, vehículo sobre elevado para visión panorámica, y mejor insonorización, y mayor capacidad de bodegas. Las más altas prestaciones con un alto nivel de confort.

Flota 8   Flota 9

© Alosa 2012