Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

Misión, visión, valores

LA MISIÓN Y LA VISION DE LA EMPRESA

Nuestra misión:

RESPONDER A LAS NECESIDADES DE TRANSPORTE DE NUESTROS CLIENTES A PLENA SATISFACCION SIENDO ECONÓMICAMENTE EFICIENTES Y SOSTENIBLES Y CONTRIBUYENDO AL DESARROLLO DE NUESTROS TERRITORIOS Y DE NUESTRAS GENTES

Nuestra visión del negocio,

la visión de la empresa, de nuestra labor cotidiana es conseguir mediante nuestro trabajo, transportar más viajeros y de este modo, ayudar a conseguir -mediante el uso del transporte público por parte de los ciudadanos- los siguientes fines:

Favorecer la movilidad pública de las personas facilitando su acceso a todos los niveles de renta, a todas las localizaciones, haciendo de ésta una herramienta de justicia social.

Favorecer mediante la amplia oferta de nuestras expediciones las actividades culturales, sociales y económicas –y humanas en general- en los territorios y ciudades a los que servimos.

Contribuir a reducir el espacio público necesario para la movilidad (en calzadas y aparcamientos), así como el ruido, y otras externalidades del transporte, y a vivir y trabajar en ciudades y territorios más habitables y más bellos

Contribuir a la mejora de la salud pública reduciendo la siniestralidad de la carretera y las ciudades, así como las emisiones tóxicas a la atmósfera.

Formar parte de las herramientas de Ordenación del Territorio, consiguiendo eficiencias en costes, y sinergias en la demanda para maximizar la oferta de transporte público colectivo, tanto en número de viajeros, como en territorios atendidos.

Ayudar a la menor utilización del coche particular.

NUESTROS VALORES

Queremos ofrecerle confianza y seguridad y para ello hacemos las cosas bien y con transparencia.

El seguimiento estricto de la norma, de la Ley, es una responsabilidad social que en alosa se entiende como ineludible y que se trata, en muchos casos, de garantías exigibles por el cliente:

Cumplimiento de la Ley 31/1995 de Prevención de Riesgos Laborales, con técnicos propios.

Vigilancia continua de la salud de los trabajadores.

Concierto con Mutua privada de las contingencias derivadas de accidente o enfermedad común.

Certificaciones de estar al corriente de las cuotas con la Seguridad Social.

Vehículos debidamente autorizados.

Conductores con la capacitación exigida en cada tipo de servicio.

Autorización administrativa específica para cada tipo de servicio.

Pero en Alosa, además, realizamos diariamente otras acciones y atendemos otros compromisos encaminados a la mejora continua; porque queremos que ustedes cuenten con nosotros, queremos que nos elijan, queremos que nos prefieran:

Empresa certificada por AENOR bajo los estándares de la ISO 9001 que nos impulsa a la evaluación constante de procesos internos y adecuación a las necesidades del mercado.

Ambiciosos y continuos planes de formación para todos los trabajadores.

Calendario Laboral aprobado anualmente por la Representación de los Trabajadores que garantiza el total respeto de los periodos de conducción y descanso y el descanso entre jornadas (pulse para descargar en formato PDF).

Talleres propios en los distintos centros de trabajo, dotados con la más moderna tecnología, que se ocupan del mantenimiento y cuidado de nuestra flota de autocares.

Departamentos de Tráfico en los distintos centros de trabajo con responsables cualificados y preparados para atender a nuestros clientes en emergencias e imprevistos, los 365 días del año.

© Alosa 2012