Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

POLÍTICA INTEGRADA DE GESTIÓN

La Dirección de ALOSA, AUTOCARES Y AUTOBUSES, S.L. empresa dedicada al transporte nacional e internacional de viajeros por carretera, considera la seguridad de nuestros clientes, su satisfacción, la seguridad vial y la protección del medio ambiente de todas nuestras actividades, como una importante responsabilidad y velará porque ésta se lleve a cabo a través de directrices concretas de comportamiento en todas las funciones y áreas de nuestra actividad.

Para la consecución de estos fines, la Dirección de ALOSA, AUTOCARES Y AUTOBUSES, S.L. suscribe los siguientes principios:

  1. Nos comprometemos a prestar los servicios que ofertamos dirigiendo nuestros esfuerzos a garantizar la Calidad, la Seguridad de nuestros usuarios y colaboradores, la Seguridad Vial y el Medioambiente, así como la prevención de la contaminación y de las no conformidades.
  2. La seguridad de nuestros clientes y su satisfacción, la seguridad vial y la protección del medio ambiente exige de todos nosotros un compromiso responsable con la Mejora Continua en estos ámbitos. Por eso esta Política proporciona el marco de referencia para el cumplimiento de los objetivos y metas del Sistema de Gestión.
  3. Cada persona que forma parte de ALOSA, AUTOCARES Y AUTOBUSES, S.L. es responsable de la función que realiza, debiendo involucrarse en la Mejora Continua. Por ello esta empresa se ocupa de su sensibilización y formación en materia de calidad, seguridad vial y medio ambiente y se fomentan las sugerencias del personal, para la mejora en el campo de la protección ambiental y del servicio.
  4. Nos comprometemos a cumplir la legislación vigente en todos los ámbitos, especialmente en los ámbitos de seguridad, seguridad vial y medio ambiente que le es de aplicación por razón de actividad y ubicación geográfica, así como otros requisitos que la organización suscriba relacionados con la seguridad vial y sus aspectos ambientales.
  5. Dotar a ALOSA, AUTOCARES Y AUTOBUSES, S.L. de los recursos necesarios para garantizar la calidad, la seguridad de nuestros usuarios, la seguridad vial y el cuidado del medioambiente en la prestación de los servicios con los requisitos establecidos. Esto no deberá ser incompatible con la austeridad y eficiencia en el uso de recursos asignados, para garantizar igualmente la sostenibilidad de la empresa.
  6. Promover un cuidado responsable del medioambiente: para ello enfocaremos nuestros esfuerzos hacia la minimización de las emisiones a la atmósfera.
  7. Definiremos, implantaremos y mantendremos al día en ALOSA, AUTOCARES Y AUTOBUSES, S.L. un Sistema de Gestión, cuyos elementos básicos se desarrollan en el Manual de Gestión de la Empresa.
  8. Aseguraremos que el Sistema se documenta y comunica a todos los colaboradores y realizaremos una revisión continua del Sistema de Gestión a través de la realización de auditorías internas, sistematización de la participación de los colaboradores en el proceso de Mejora Continua, que permitan una revisión crítica y faciliten la mejora del mismo.

Esta Política, que será el marco de referencia para el establecimiento de objetivos y metas de nuestro sistema, será revisada anualmente para garantizar su actualización.

En Huesca, a 27 de diciembre de 2013

© Alosa 2012