Ayuda Online
BUS
VUELTA ABIERTA

Contratación de autocares

Alosa pone a su disposición una amplia gama de autobuses para satisfacer sus necesidades, todos ellos equipados con las últimas novedades en tecnología y con los más exigentes criterios de seguridad y comodidad. Algunos de nuestros autocares están adaptados para el transporte de personas con movilidad reducida.

 

Flota de Autocares Alosa: Nuestra empresa cuenta con más de 150 autobuses de 14 a 67 plazas para adaptarnos a sus necesidades: Vehículos de 15 metros y doble eje (67 plazas), estándar (50 plazas), minibuses (30 plazas), microbuses (14 a 19 plazas), autobuses todo terrenos (30 plazas) y todo terrenos (7 plazas).

 

Todos ellos con una gran variedad de equipamientos: Hilo musical individualizado, aire acondicionado, televisión, video y DVD, luces de lectura, nevera, servicios, cinturón de seguridad, sistema antibloqueo de frenos, sistema antideslizamiento, arcos de seguridad, plataforma elevadora...

 

* Especiales. Alosa ha preparado para usted:

Su nueva clase PREMIUM con autocares que ofrecen las más altas prestaciones y un alto nivel de confort.

Autocar-oficina para ferias, expos, eventos, presentaciones, campañas publicitarias y promociones.

Posibilidad de rotulación y vinilado de su marca o imagen en nuestros autocares.

Autocar-cama para giras de artistas.

Autocar Todo-Terreno

* (Consulte disponibilidad y condiciones de contratación de estos vehículos.)

Alosa ofrece los mejores conductores y la mejor organización, para satisfacer las necesidades de las personas que usan nuestros servicios. Nuestra experiencia, profesionalidad y buen hacer es la base de la confianza de nuestros clientes. Nuestro objetivo que Usted realice sus viajes con nosotros con la mejor garantía de Seguridad y Calidad de Servicio.

© Alosa 2012